History Of Success - Beauchamp
15832
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15832,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

History Of Success

Proyecto “HOGARES CON SONRISAS”

Primera casa 2015 Beneficiaria(o) Pablo Antonio Mojica Madrigal.

Comentario Beneficiario: 

Mi nombre es Pablo Antonio Mojica Madrigal y me siento más que feliz por tener un hogar digno para mi familia. En especial  le doy muchas gracias a  Fundación Villa Mar por tener proyectos como “Hogares con Sonrisas”  y beneficiar a tantas personas necesitadas en esta comunidad.
Gracias a este proyecto tenemos un techo seguro en el cual habitar. Sin ayuda de la Fundación y de todas las personas de buen corazón que donan para llevar a cabo estos proyectos,  mi sueño de tener mi propia casa, no sería realidad.
Que Dios los bendiga y siga derramando bendiciones sobre cada uno de ustedes para que así como ayudaron a mi familia, puedan seguir ayudando a muchas más personas.

Foto de casa antes de construir

Foto de casa nueva después de construir

Proyecto “HOGARES CON SONRISAS”

Segunda casa 2015 Beneficiaria(o) Carolina Quintanilla.

Comentario Beneficiaria:

Mi nombre es Carolina Quintanilla. Mis 3 hijos y yo nos sentimos primeramente agradecidos con Dios y con la Fundación Villa Mar por todo su apoyo y ayuda hacia nuestra familia y por haber hecho realidad nuestro sueno de construir nuestra casita para habitar.
Le pido a Dios que siga derramando muchas bendiciones sobre ustedes y les permita seguir dando sonrisas a los más necesitados.
Que Dios les de fuerzas y  fortaleza a todos los que son parte de la Fundación y en especial a Doña Mónica porque sin ella no sería posible la ayuda en esta comunidad.

Foto de casa antes de construir

Foto de casas nueva después de construir